Destapa Futuro

CONCURSO DESTAPA FUTURO
REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

· Ser adulto con cedula.
· Ser bachiller.
· Ser líder de proyecto o gerente de la empresa.
CONVOCATORIA Y SELECCIÓN:
Los interesados deben inscribirse en la Red de Emprendedores Bavaria -RED- donde a partir de agosto encontrarán un formulario de convocatoria el cual deben diligenciar y enviar desde ese mismo sitio de internet, a la dirección
www.redemprendedoresbavaria.net

Los 600 candidatos seleccionados que se llamen a entrevista, recibirán toda la información por correo electrónico para que pueda presentarse con su cedula de ciudadanía y participar en la selección de los 300 candidatos que serán capacitados en las diferentes regiones del país.

CAPACITACIÓN Y PREMIOS REGIONALES
Los 300 seleccionados serán capacitados durante un mes, de forma presencial, en la elaboración de planes de negocio, luego sustentaran individualmente y los ganadores, en la ceremonia de graduación regional serán premiados con el capital semilla.

En cada una de las regiones del país se capacitan cincuenta emprendedores y se premian diez de ellos, en total sesenta emprendedores del país son apoyados cada año con el capital según las necesidades del negocio.

PREMIOS NACIONALES
La competencia nacional tendrá como resultado diez ganadores de todas las regionales del país que recibirán un monto superior al que recibieron como capital semilla.
La generación de empleos sostenibles de estas empresas será unos de los indicadores más importantes del programa.

No hay comentarios: